¡Aprovechá nuestros beneficios 💳 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas. 10% de descuento abonando con transferencia. 🌈 🚚 Envíos a todo el país. ¡Envío gratis en compras superiores a $60.000! 📦 Para CABA y al rededores envío gratis a partir de los $40.000 ¡Aprovechá nuestros beneficios 💳 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas. 10% de descuento abonando con transferencia. 🌈 🚚 Envíos a todo el país. ¡Envío gratis en compras superiores a $60.000! 📦 Para CABA y al rededores envío gratis a partir de los $40.000 ¡Aprovechá nuestros beneficios 💳 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas. 10% de descuento abonando con transferencia. 🌈 🚚 Envíos a todo el país. ¡Envío gratis en compras superiores a $60.000! 📦 Para CABA y al rededores envío gratis a partir de los $40.000 ¡Aprovechá nuestros beneficios 💳 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas. 10% de descuento abonando con transferencia. 🌈 🚚 Envíos a todo el país. ¡Envío gratis en compras superiores a $60.000! 📦 Para CABA y al rededores envío gratis a partir de los $40.000 ¡Aprovechá nuestros beneficios 💳 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas. 10% de descuento abonando con transferencia. 🌈 🚚 Envíos a todo el país. ¡Envío gratis en compras superiores a $60.000! 📦 Para CABA y al rededores envío gratis a partir de los $40.000

 

Cambios y Condiciones:

  • Dispones de 30 días a partir de la fecha de compra para realizar cambios.
  • Los artículos deben estar en perfecto estado, con etiquetas originales, sin uso ni daños, y en su empaque original.
  • En el momento del cambio, si hay una diferencia de precio a favor del cliente, esta se puede aplicar como crédito para futuras compras. No se efectúan reembolsos en efectivo.
  • Los cambios están sujetos a la disponibilidad de stock y deben ser de la misma temporada del artículo original (por ejemplo, prendas de invierno por otras de invierno).

Métodos para Realizar Cambios:

  1. En la tienda física:

    • Ubicación: Paraná 6278, Villa Adelina, Vicente López.
    • Coordinación: Envía un correo a [email protected] con el número de compra y los detalles del cambio.
    • Puedes venir personalmente o usar un servicio de mensajería (el costo del envío corre por cuenta del cliente).
  2. Desde otras provincias o por correo:

    • Comunícate con nosotros a [email protected] para confirmar los detalles del cambio.
    • Los costos de envío, tanto de devolución como de reenvío, son responsabilidad del cliente.
    • Una vez que recibamos el producto, verificaremos su estado y procederemos al cambio si se cumple con las condiciones.

Política de Devoluciones:

  • Para Compras Online:
    • Tienes hasta 7 días después de recibir el paquete para solicitar una devolución.
    • Los artículos deben estar en su estado original, con etiquetas y empaques correspondientes.
    • Se emitirá un cupón de crédito por el valor de la compra o se hará el reembolso a través del mismo medio de pago utilizado.